cinta

anterior40inicio40siguiente40

"...se pregunta si a ella le gustará la cinta, a lo que se responde que seguro, y se pregunta si ella entenderá cómo esos discos le han enseñado a vivir, le han hecho llorar, le han hecho bailar, le han hecho sentirse fuerte y le han ayudado cuando estaba triste. Nada en su vida puede explicarse sin esos discos. Todos esos discos le han salvado la vida, por decirlo de alguna manera. Un dos tres salvado por todos..."

Kiko Amat, "El día que me vaya no se lo diré a nadie"

Este texto lo encontre en su blog, le iba a dejar un comentario para que pasase por aqui (ya no puedo hacerlo), diciendolé que había dejado una recopilación para todos vosotros, seguro que como para mi, muchas de estas canciones también erán sus favoritas, canciones que nos hicieron saltar, gritar, bailar, llorar, el seguro que sabía el porque de la portada (no va poderme poner un comentario diciendomé eh esa portada me suena o you say don't love me de los buzzcocks, es una de mis canciones favoritas).
Bueno pues allá va:

  • Bandages - HOT HOT HEAT
  • calling on columbia pike - SPEEDWELL
  • rudie can´t fail - THE CLASH
  • The Guilt - MIGALA
  • Tiny Vessels - DEATH CAB FOR A CUTIE
  • The Hymn For The Cigarettes - HEFNER
  • hyper enough - SUPERCHUNK
  • I fought the law - GREEN DAY
  • el día de mañana - NUEVA VULCANO
  • where is mi mind? - PIXIES
  • a message to rudy - THE SPECIALS
  • the answer - BLOC PARTY
  • teenage riot - SONIC YOUTH
  • it's the end of the world as we know it - REM
  • you say don't love me - BUZZCOCKS
  • forensic scene - FUGAZI
  • spring - AINA
  • guitar and video games - SUNNY DAY REAL ESTATE
  • creep (versión acústica) - RADIOHEAD
  • i wanna be adored - STONE ROSES
  • straight edge - MINOR THREAT

ah se me olvidaba:

aquí dejo el enlace de donde podeís bajaros la recopilación

Espero que os haya gustado y creo que a el también lo habría echo

sonando en el ipod: straight edge - MINOR THREAT (seguro que no te importa que haya cambiado de canción, pero es que tenía que terminar la cinta/cd con ella).

Etiquetas: ,