I Wanna Be Adored

Canciones que te acompañan allá donde vayas, canciones que tu sabes perfectamente que fueron compuestas para ti, va de soul, de punk, de pop y de mod. Esas canciones forman la banda sonora de esas películas en las que sabes que deberías haber actuado pero Kubrick o Tim Burton no han llegado a conocerte, y no habías nacido cuando la Nouvelle Vague. Y en medio de todo eso aparezco yo, buscando sin rumbo algo que de sentido a mi vida. Se que busco algo, pero todavía no lo he encontrado.

Creo que el mejor homenaje que le podemos hacer es poner este texto y esta canción (i wanna be adored)... no podre volver a su blog sin una lagrima en los ojos y es que aunque no te conocía... te conocía... leí cada uno de tus post como si fuesen de un colega que esta lejos y el unico nexo en común es el blog...

todo esto viene a raíz de uno de los comentarios en el anterior post (el de los propósitos) el de PLANTRONIC que aunque parecía ambiguo (o era lo que yo quería pensar)... es lo que parece y sino miren los comentarios del post de mi hermana... quería que lo iba a dejar pero al leer esos comentarios me di cuenta que no (y menos ahora al hablar con mi hermano... el cual ha hablado con una amiga en común... que le ha dado la triste noticia).

te echaremos de menos soulpunk (esperemos que hayas encontrado lo que buscabas)

sonando en el ipod: I wanna be adored - THE STONE ROSES

anterior40inicio40siguiente40

Etiquetas: