creative commons

Pensaba que no hacía falta poner este banner, es algo que parece tan obvio, el pensar que entre bloggers hay cierta camaradería, pero ese menosprecio que a veces se tiene (es una imagen, no un texto), el decirte que si no quieres que se utilice, no lo cuelgues, el darse la autoría de algo que no es suyo, si cuando tienes un grupo músical y decides hacer una versión dices de quien es, por que en el blog no haces lo mismo, parece obvio pues hay gente a la que no le parece tan obvio.
Y lo peor es que esta persona pone ese banner, pidiendo la autoría de estos escritos y tal y tal, me río yo, es más me carcajeo, este es mi blog y no puedes quitar comentarios (ya saben el dicho, quien se pica...), creo que hay cosas que se hacen bien (pedir permiso, enlazar al autor) y mal (menospreciar al autor, borrar comentarios de gente que le dice cuatro verdades...).
Si alguien sabe como se licencia un blog con creative commons, dejadme algun enlace (todavía no se si lo hare ¿?).
Se despide algo cabreado, Tatú

sonando en el ipod: waiting room - FUGAZI

anterior40inicio40siguiente40

Etiquetas: