inmensidad2

anterior40inicio40siguiente40

habreís visto que estrenamos plantilla, sino os habeis dado cuenta deberiaís ir a la óptica a cambiar de gafas jeje, espero que os guste.
Ah otra cosa he quitado los comentarios de Haloscan (si os fijaís estan todos los comentarios a cero) y es que he vuelto con los que vienen por defecto con blogger, la razón es la siguiente, con haloscan al cabo del tiempo se borran y si quieres que se conserven hay que pagar (no pienso hacerlo), lo malo es que me he dado cuenta demasiado tarde y se han ido muchos (demasiados) a... , con lo que a mi me gustan, una posible amiga me dijo que era comentario dependiente (seguro) y no me enrrollo más por que esto es un fotoblog (habrase visto), lo bueno de todo esto es que a partir de ahora se conservarán :)
Por cierto Chupituni, para cuando la cocacola (tengo que ver tu cambio :))

PD: Ya lo se, tengo que arreglar lo de los acentos y demás simbolos (paciencia, si alguien me puede ayudar :(, os juro que en vista previa sale bien)

Etiquetas: