... hace un mes


El día 26/02/07, tatú <unaimagenmilpalabras@loquesea.com> escribió

abro el orkut, ella quiere ser mi amiga y yo me pregunto quien sera y no puedo decir que no, a una sonrisa tan preciosa, justo cuando le dejo el comentario, me doy cuenta de quien es (un punto menos para mi), unos días después abró el gmail veo mis mails y de repente una ventana se abre y dice hola caracola y era ella y empezamos a hablar y todos los demás días y yo la regalo mis cds y ella me regalo una pulsera, vamos al cine, ella escucha mi música yo la de ella, le regalo una camiseta que pone amor al reves casi el día ese tan hortera, ella me regala una cartera y me gusta y quiero hacerlo pero no puedo y se que cada día que pasa me va a costar más, menos mal que ella dio el paso (dice que no, pero si) y empiezo a acordarme de una canción de ivan ferreiro "son preciosos nuestros besos aunque nadie deba verlos" por un sms suyo (ya los verán). y soy feliz y creo que ella también y pienso en este fin de semana y solo puedo decir dos palabras Guauuuuuuuuuu y CaLiDad



El día 23/03/07, tatú <unaimagenmilpalabras@loquesea.com> escribió

Y a día de hoy hacemos un mes, de ese primer beso y tengo que escribir, rescato un mail que le mandé para ponerlo aquí y nuestra primera foto juntos, ya lo se, no es buena, esta desenfocada, pero ya llegará la foto buena, la que represente lo que yo veo, lo que veo cuando me despierto y la veo a ella y sonrío y estoy feliz; ayer me manda una hoja de su agenda (escaneada) y vuelvo a sonreír, le pregunto si le he inspirado algun cuento y si lo pondrá, ella me dice que ya lo ha echo, inspirado en un post muy antiguo de mi anterior blog, y me deja un sms con una frase de soulpunk y a raiz de ello leo de nuevo su blog, ese post y pienso en los paralelismos que pueden existir y me pongo triste.
No diré nada más, solo que cuando digo ella es ella, por si no os habiaís enterado :D, ah si una ultima cosa hoy es viernes queda claro

...continuará

anterior40inicio40siguiente40


Etiquetas: , , ,